Cocinamos para alimentar el alma

Nuestra cocina mantiene los sabores y las raíces Chilenas porque lo que hacemos lo hacemos con el corazón

CARTA CASA KILTRO (sujeta a mercado)

SE VIENE EL NUEVO PROYECTO CHANCHIPERRI

 
 
 Como se te ocurre innovar esta epoca?
Eso es lo primero que escucho, pero que mas da!!!
nos ponemos a esperar que esto pase cuando no se puede copntrolar  moriremos de vuiejo; por eso, nace lo que sera el mejor espacio para las costillas en santiago. CHANCHIPERRI esta dedicado solo a costillas de chancho y en diversos sabores; sin duda una nueva experiencia que tendra su casa propia en el Barrio Yungay. 
Por ahora ven a probarlas a  Portales 2685, entre Cueto y Sotomayor
Barrio Yungay
www.casakiltro.cl
+56990047140

Sonrisa de niños, te regalamos la torta

Que si estoy loco?
Si de seguro que si las ventas están en el suelo, de día hago clases en el liceo, entremedio cocinar ver local, luego a la tarde estudiar en la U, entre medio ser papa, pololo y pasear al perro.. Jajjaja
Pero siempre se puede mas, la OLLA COMUN es una institución de vida de la solidaridad y Casa Kiltro esta al pie del Cañon. El año pasado le sumamos la sonrisa y fueron cientos de tortas regaladas; ahora volvemos por más sonrisas de niños.. Como lo haremos? , ni idea pero se que llevaremos sonrisas y alegrías.
Si estas mal o alguien no tiene como celebrar el cumpleaños de su hij@ CASA KILTRO te regala la torta.. Escribe al Instagram o Telegram +56990047140 y cuentanos
Portales 2685 entre Cueto y Sotomayor Barrio Yungay

Gracias a ustedes, podemos seguir sumando

OLLA COMUN - APORTES Y DONACIONES 2021

Volvemos con nuestro trabajo social, porque se necesita. Quizás tu no lo ves pero la cesantia camuflada con informalidad esta en la calles. Ya se llega a fin de mes sin nada, ya escasea la comida y ya pasan familias y personas a buscar comida y ver si " quedo algo para comer, lo que sea". No hablo de gente de calle, no... Es gente trabajadora que simplemente no tiene. Por eso es que Casa Kiltro, volverá con la olla comun y su apoyo a la comunidad, no es fácil pues hay mucho que comprar: envases para llevar, insumos, gas y otros que por ahora costeare pero sin tu apoyo no se podrá mantener. Conociste nuestro trabajo y la seriedad de el en el 2020, bien te pido tu apoyo en la justa medida de lo que puedas.

CARTA DE CASA KILTRO

(Todo viene con papas doradas, puré picante  o arroz, si quieres dos… todo bien, solo pide)

Retiro en Local o atención terraza

Recuerda que nuestro menú está disponible para pedidos desde las 12:30 hrs y lo puedes retirar en local

Entramos a fase 3 y por lo tanto   ATENDEMOS EN TERRAZA E INTERIOR CON AFORO LIMITADO DE Martes a Domingo hasta las 21:30 hrs ( Domingos hasta las 16:00 hrs )

Formas de pago, efectivo, transferencia o pago tarjetas

Despacho a domicilio

Estamos enviando a domicilio, enviamos tu comida por Beat, el cobro de transporte se realiza al recibir el pedido.

De Martes a Domingo todos los días  esperamos tu pedido el menú ya lo sabes, y además va con el mismo cariño que si estuvieras en nuestro local, pídelo por Whatsapp, pinchando en este botón:

Nuestra cocteleria a base de nuestra propia cerveza

La coctelería es una parte importante de todo buen bar o Reestoran y que  en casa Kiltro tenemos en mente para ti.

Es así que nace esta con variante en nuestras cervezas, que sin duda marcan una  diferencia.

Pídelo y disfruta buna experiencia única en el Barrio Yungay

IPA, AMBAR, PORTER, GOLDEN, PILSEN, estas  son nuestras variedades con las que  llenaremos de sabor tus momentos.

Haaaaa y no olvides beber con moderación, cuídate y cuida a los demás

Llegaron para quedarse y que te los lleves a casa

En  formato de litro para que puedas disfrutar en la seguridad de tu hogar con familias y amigos, cada envase a solo $ 2.000.-, los cuales puedes traer y rellenar en nuestra cerveza IPA, AMBAR, PORTER.

Pedidos Especiales

Pollo mariscal, con papas fritas y escabeche

Prueba nuestro delicioso y enorme plato de tradición Maulina como parte de nuestro homenaje a esa zona de tanta entrega al pais. Pollo Mariscal es una combinación de pollo, longa, mariscos, vegetales y una coccion delicada y lenta  al pipeño. Todo con papas fritas y nuestro tradicional escabeche

Cervezas artesanales Casa Kiltro

Cerveza Artesanal Casa Kiltro

Si lo tuyo es más la bebida, también tenemos esto para ti, cinco tipos de cervezas artesanales, entre ellas la Porter, una negra de 5º con bastante cuerpo, o la preferida de la casa, la Ambar Ale, una de alta fermentación y bien aromática, nuestra gran IPA con un toque de amargor delicado  y fresco en boca, Golden  Ale fresca suave y adictiva y desde el pasado llega el sabor de la Pilsen, cada sorbo un retaso de historia.

tenemos para ti en Schop IPA, AMBAR, PORTER

Tabla Guachaca y a mucha honra 

tradicional tabla nuestra, que conjuga el sabor del campo compuesto por  longaniza, prietas, costillar o pernil, vegetales al pipeño, escabeches y papas fritas

Prietas, Chunchules, Pernil y mas con agregado

Platos típicos de nuestra cocina republicana que estarán a tu alcance, sin duda una pasión por el buen comer

Borgoña Casa Kiltro

Borgoña

Un sello en Casa Kiltro es su borgoña el que puedes llevar a casa y solicitar  para esos eventos especiales. Borgoña Casa Kiltro sin duda es un deleite al paladar. Nunca olvides beber con moderación y respeto a los demas.

Tradicional cocina en casa Kiltro @casa_kiltro

Casa Kiltro un Restaurant Solidario

Porque ayudar siempre ha estado en nuestra esencia, especialmente en este periodo de pandemia nos hemos preocupado de ser un restaurante  donde se le extiende una mano a nuestros vecinos y los menos válidos para sobrepasar los momentos difíciles.

Reproducir vídeo
Mauricio Perez

Sobre el kiltro Suelto

Mauricio Perez, Chef instructor  nace en Purranque, criado en Osorno, Región de Los Lagos entre medio de los aromas y sabores familiares, hijo de cocinera, toma el gusto desde niño de la cocina de su madre Licha y sus tías,  con influencia Alemana y del territorio Chauracahuin de los Huichilles de San Juan de la Costa y el Rahue, con estudios gastronómicos en la ciudad de Valdivia y Santiago de Chile. Docente de gastronomia en Liceo TP.

Contácto

Dónde Estamos?

Horario del local Lunes a Viernes desde las 12:30 a 22:00 hrs
Sabado 12:00 a 17:00 hrs Tus pedidos @casa_kiltro
+56990047140 Segun face de covid19

FIESTA DE LA CHAYA 2020 (ACOTADA) PERO BUENA

La Fiesta de la Chaya es una fiesta tradicional donde se conmemora la batalla de Yungay, del 20 de enero de 1839, en el marco de la Guerra entre la Confederación Perú-Boliviana, donde triunfaron los militares chilenos, un ejercito irregular que recién se estaba profesionalizando, compuestos por lo que la oligarquía del siglo 19 miraba a las clases populares: el roto.

Casa Kiltro, aportando bebestibles y el apoyo, además de un publico feliz y con todo el cuidado dada las circunstancias 

DURANTE EL 2020, EN PLENA PANDEMIA ESTAS FUERON NUESTRAS CAMPAÑA

Canastas solidarias Casa kiltro

La canasta solidaria

Ayudar al corazón del hogar es más que una necesidad, una obligación de responsabilidad social y así es como lo vemos.

Es por eso que muchos amigos, clientes y vecinos llevan su apoyo en mercaderías o bien transferencia de dinero para poder armar las cajas que no solo llevan lo básico  a casa, además nos preocupamos de la intimidad y aseo de mujer, la proteína animal y preocupados hasta de los trastornos o regimenes alimenticios. Sumate a Casa Kiltro y se un colaborador.

Actividad tortas para niños en pandemia

Una torta para ti, una sonrisa para nosotros

Los mas afectados en toda problemática social son siempre los niños, es por eso que en Casa Kiltro endulzamos ese día especial regalandole  a los niños y no tan niños su torta si en casa no hay como tenerla.  Súmate y llevemos mas sonrisas a quienes solo saben y deben ser felices, los niños.

Se un colaborador en Casa Kiltro.

Almuerzos solidarios Casa Kiltro

Un plato digno al día

La olla común es sinónimo de solidaridad a lo largo de la historia, pero en Casa Kiltro le damos el toque especial de tener un plato de restorant para quien lo necesite. No es solo la gente en mal llamada situacion de calle quien lo requiere, hoy en dia es la  quien llegue por el  dia  a dia.

Tortas solidarias casa Kiltro

Seguimos apoyando y sacando sonrisas

 

Sabores, por las pantallas de Zona Latina

Semana a semana en las pantallas de Zona Latina y el programa  sabores entregando los olores, sabores e historias de una cocina con identidad a patria vieja y moementos de historia. Jime Pereira y Mario Velazco en vivo lunes a viernes 10:00 am

EN PANTALLA

Cada semana en las pantallas de Zona Latina, Sabores

Plato único, junto Marcelo Cicali

hacedor de hambre, en el FEGASQUE, del cual soy Director de contenidos

Reportajes de comidas típicas Chilenas

Emprendate Show bci

Una grata conversa con los Chicos de DUOC UC

Traducir